El sistema de frenos de los autos actuales es de bajo mantenimiento. Sin embargo se debe de cuidar de reemplazar las balatas o «pastillas» a tiempo dado a que estas son las que se desgastan al frenar; el resto del sistema, si es revisado periódicamente, está diseñado para funcionar sin problemas por el resto de la vida de su automóvil. Si las balatas no son reemplazadas a tiempo los discos o tambores pueden ser dañados, ocasionando una reparación más extensa, (rectificados, discos dañados, balatas o pastillas, etc).
Desmontamos los discos o tambores, los rectificados en un torno, esto elimina cualquier irregularidad y presenta una superficie adecuada para que las nuevas balatas puedan frenar. Se instalan balatas nuevas, se revisa el resto del sistema: Bomba, depósito de líquido, conexiones, pistones, calipers, censores ABS.
Nuestros técnicos le recomendarán cuál es el servicio adecuado para su auto conforme a su estilo de manejo. No todas las refacciones son iguales, existen distintas calidades, cualidades y precios.