Auto electrico y baterias
714
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-714,page-child,parent-pageid-556,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.7.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-4,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

AUTO ELECTRICO Y BATERIAS

AUTO ELECTRICO

El sistema eléctrico de su vehículo es el que le da la chispa de vida. La común falla de querer encender su vehículo y percatarse de algún problema en la marcha, ya sea porque se le descargo la batería por dejar alguna luz o el estéreo prendido, o percibe que sus luces ya no alumbran o alumbran a la mitad de su eficiencia, que la intermitente ya no le funciona, o a fin diferentes fallas relacionadas con el sistema eléctrico.

BATERIA

Cuando pensamos en auto-eléctrico pensamos en la «batería» que dejó de funcionar, su nombre correcto es acumulador. Los acumuladores no fallan de un día para otro, lo que si falla es el mantenimiento al acumulador y al resto del sistema eléctrico. Un acumulador almacena energía creada por el generador, esta energía es utilizada por el motor que a la vez hace girar al generador el cual hace más energía, completando el ciclo.

Pago Seguro

0
0 item
mi carrito
Empty Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola , ¿En que podemos ayudarte?