Afinación

¿Sabia usted que una afinación se paga en tres o cuatro meses? Si, por el ahorro de combustible que brinda, adicionalmente cuidar el medio ambiente al producir menos gases contaminantes.

Básicamente hay dos tipos de afinación, autos con carburador y autos de inyección o "fuel Inyección" hoy en día casi todos los coches son "fuel inyección".

En ambos casos lo que hace una afinación es ajustar la relación entre gasolina y aire, cada motor tiene una determinada relación en la cual se produce la mayor potencia y menor cantidad de emisiones (Contaminación).

Ninguna afinación es igual, hay coches sin bujías, con uno o dos filtros de aire, bombas desechables y un sinfín de excepciones. Lo importante es si revisar el estado de su automóvil por lo menos una vez al año, muchas veces con tan solo limpiar los filtros de aire es suficiente para prolongar la afinación otro año. Una buena costumbre es apegarse a la verificación controlada y verificar su auto una vez al año. Gracias por ayudarnos a conservar el aire limpio.

« Volver a la página principal