¿Porque Albarrán?

9 razones para comprar en Albarrán

  1. En llantas, tenemos las mejores marcas. Bridgestone, Firestone, Goodyear y Michelin, y sólo nosotros le ofrecemos la Garantía PLP, que protege su llanta contra: clavos, vidrios, banquetazos, etc.… pase lo que pase si su llanta resulta dañada se la reparamos sin cargo, y si hubiera quedado inservible se la reponemos por una nueva, sin excusas, durante el primer año o 15,000 kilómetros, lo que ocurra primero, posteriormente de acuerdo al uso.
  2. En servicios como: Frenos, Suspensión, Afinación, Alineación, Mecánica Express, etc., contamos con los mejores técnicos certificados y con cinco años de experiencia mínima, todas nuestras reparaciones están garantizadas, sin peros.
  3. En refacciones le damos a elegir entre las originales y las similares que son hasta un 40% más baratas que en agencia y con la misma calidad y garantía.
  4. Si usted no queda 100 % satisfecho, repetimos el trabajo sin ningún cargo, o le devolvemos su dinero.
  5. Le garantizamos el precio mas bajo. Si en los treinta días siguientes a su compra usted encuentra un mejor precio le devolvemos la diferencia más un 50%, excepto en mano de obra, que no es comparable.
  6. Al ser cliente de ALBARRAN usted cuenta con Auxilio Vial las 24 horas, en el caso de una pinchadura o que su auto no arranque o necesite una grúa.
  7. En nuestros talleres usted no pierde de vista su automóvil, usted puede observar lo que hacen nuestros mecánicos.
  8. Somos más rápidos. La mayoría de nuestras reparaciones las hacemos mientras usted espera, evitándole quedarse sin su automóvil.
  9. Tenemos 60 años de experiencia y cumplimos lo que aquí prometemos.

« Volver a la página principal