Llantas
Afinación
Frenos
Suspensión
Cambio de Aceite
Amortiguadores
Baterías
Mecánica expres
Autoelectrico
Afinación

Afinación

¿Sabia usted que una afinación se paga en tres o cuatro meses? Si, por el ahorro de combustible que brinda, adicionalmente cuidar el medio ambiente al producir menos gases contaminantes.

Básicamente hay dos tipos de afinación, autos con carburador y autos de inyección o "fuel Inyección" hoy en día casi todos los coches son "fuel inyección".

En ambos casos lo que hace una afinación es ajustar la relación entre gasolina y aire, cada motor tiene una determinada relación en la cual se produce la mayor potencia y menor cantidad de emisiones (Contaminación).

Ninguna afinación es igual, hay coches sin bujías, con uno o dos filtros de aire, bombas desechables y un sinfín de excepciones. Lo importante es si revisar el estado de su automóvil por lo menos una vez al año, muchas veces con tan solo limpiar los filtros de aire es suficiente para prolongar la afinación otro año. Una buena costumbre es apegarse a la verificación controlada y verificar su auto una vez al año. Gracias por ayudarnos a conservar el aire limpio.

Ir a preguntas frecuentes

Frenos

Frenos

El sistema de frenos de los autos actuales es de bajo mantenimiento. Sin embargo se debe de cuidar de reemplazar las balatas o "pastillas" a tiempo dado a que estas son las que se desgastan al frenar; el resto del sistema, si es revisado periódicamente, esta diseñado para funcionar sin problemas por el resto de la vida de su automóvil. Si las balatas no son reemplazadas a tiempo los discos o tambores pueden ser dañados, ocasionando una reparación más costosa.

¿Que hacemos en un servicio de frenos?

-Desmontamos los discos o tambores, los rectificados en un torno, esto elimina cualquier irregularidad y presenta una superficie adecuada para que las nuevas balatas puedan frenar. Se instalan balatas nuevas, se revisa el resto del sistema: Bomba, depósito de líquido, conexiones, pistones, calipers, censores ABS.

Nuestros técnicos le recomendaran cual es el servicio adecuado para su auto y para su estilo de manejo. No todas las refacciones son iguales, existen distintas calidades, cualidades y precios.

Ir a preguntas frecuentes

Suspensión

Suspensión

El sistema de suspensión de su auto es de los más importantes y el que más influye en la seguridad de su auto, en los momentos de emergencia. Desafortunadamente por general es el más olvidado y carece de mantenimiento. La suspensión de un auto le permite frenar bruscamente sin perder el control, adicionalmente le permite virar con seguridad.

La suspensión es el eslabón que une a la llanta con el auto

La mayoría de los componentes de la suspensión de un auto están diseñados para durar mas de 250,000km, sin embargo las condiciones de nuestras calles en México y los hábitos de manejo puede reducir drásticamente este kilometraje. Algunos componentes de la suspensión, como los amortiguadores, están diseñados para desgastarse y ser reemplazados con el fin de cuidar las piezas más caras de la suspensión. La vida útil de un amortiguador varia según su diseño, entre 30,000 y 100,000km, sin embargo la mayora de automovilistas no cambian sus amortiguadores hasta que es demasiado tarde, para entonces la suspensión ha trabajado demás y requiere de un mantenimiento correctivo costoso. Nuestros técnicos pueden revisar su suspensión para asegurarle que está en óptimas condiciones.

Cambio de Aceite

Cambio de aceite

Aunque casi todo mundo sabe que tiene que cambiar su aceite de vez en cuando, casi nadie lo hace dentro de los intervalos correctos. ¿Cada cuando se tiene que cambiar el aceite? Varia mucho dependiendo los hábitos de manejo, aceite utilizado y hasta el modelo del auto, sin embargo una buena costumbre es cambiar los aceites minerales (Los que no son sintéticos) cada 7,000km y los aceites sintéticos cada 10,000km.

Nuestros técnicos con gusto le indicaran cual es el intervalo recomendado para usted. Adicionalmente si usted desea le podemos enviar un recordatorio de su próximo servicio.

Ir a preguntas frecuentes

Amortiguadores

Amortiguadores

La mayoría de la gente tiene dos ideas equivocadas de los amortiguadores. La primera es que piensa que los amortiguadores son los que permiten a un auto oscilar o rebotar de arriba hacia abajo. Sin embargo su función es justamente lo contrario, la suspensión de un auto se flexiona al caer en un bache o dar una vuelta, si no existiera el amortiguador la suspensión rebotaría varias veces, la función del amortiguador es absorber este rebote, creando una resistencia o fuerza a la suspensión.

La segunda idea equivoca es que los amortiguadores son eternos, su función de crear residencia tiene una vida útil, una vez que pierden su capacidad de hacer resistencia tienen que ser reemplazados. Para sorpresa de mucha gente los amortiguadores en promedio duran menos que las llantas, especialmente en nuestros caminos Mexicanos.

Los amortiguadores son parte de la suspensión, están diseñados para desgastarse y ser remplazados con el fin de cuidar las piezas más caras de la suspensión. La vida útil de un amortiguador varia según su diseño, entre 30,000 y 100,000km, sin embargo la mayora de automovilistas no cambian sus amortiguadores hasta que es demasiado tarde, para entonces la suspensión ha trabajado demás y requiere de un mantenimiento correctivo costoso. Nuestros técnicos pueden revisar su suspensión para asegurarle que esta en óptimas condiciones.

Ir a preguntas frecuentes

Auto Electrico

Baterías

Cuando pensamos en autoeléctico pensamos en la mentada "batería" que nos dejo tirados sabrá dios donde, su nombre correcto es acumulador, los acumuladores no fallan de un día para otro, lo que si falla es el mantenimiento al acumulador y al resto del sistema eléctrico. Un acumulador almacena energía creada por el generador, esta energía es utilizada por el motor que a la vez hace girar al generador el cual hace más energía, completando el ciclo.

Todo el sistema debe ser revisado periódicamente, nuestros técnicos con gusto le mostraran el estado de éste.

Alineación

Mecánica Express

En Albarrán entendemos que su tiempo es preciado, y que esas necesidades de una reparación rápida surgen día a día; repentinamente le escuchamos un ruido a nuestro auto o nos percatamos que el aire acondicionado ya no enfría, o al mover nuestro auto vemos que el piso de la cochera esta manchado de aceite, y en muchas ocasiones estamos tan ocupados, que no tenemos el tiempo para hacer una cita en la agencia, esperar que nos asignen turno y por ultimo dejar nuestro vehiculo por uno o dos días, tiempo que obviamente nos quedamos sin auto y tenemos que pagar taxis, por eso hemos creado el concepto de mecánica Express, como su nombre lo indica, nuestro servicio de mecánica Express fue creado para atender sus necesidades de una manera pronta y expedita.

En nuestro servicio de mecánica Express le reparamos cualquier falla de su vehiculo, podemos desde cambiarle una bomba de gasolina, una bomba agua, un cambio de termostato, una reparación radiador, un cambio de su sistema de escape, una cambio de clutch, etc.

En fin le podemos corregir cualquier falla, ahorrarle tiempo y dinero; ya que nuestra misión es servirle bien y rápido.

Ir a preguntas frecuentes

Balanceo

Autoeléctrico

El sistema eléctrico de su vehiculo es el que le da la chispa de vida, quien no se levanta un día y se encuentra con que el auto no arranca, ya sea porque se le descargo la batería por dejar alguna luz o el estéreo prendido, o se encuentra que las luces ya no le alumbran o le alumbran a medias, que la intermitente ya no le funciona, en fin tantas fallas relacionadas con el sistema eléctrico.

Olvídese de esas preocupaciones y de los tecnicismos que le dicen cuando lleva su auto a reparar a un eléctrico, tal parece que quisieran confundir al cliente para cobrar más, en Albarrán no es así, aquí le cobramos lo justo, tráiganos su auto a Albarrán, aquí tenemos personal especializado en auto-eléctrico para que le diagnostiquen su auto y le digamos que es lo que realmente le falla.

En Albarrán estamos para servirle, nuestro personal además de estar capacitado para arreglarle cualquier falla en el sistema eléctrico estará gustoso de servirle como usted se merece.

Permítanos servirle y arreglarle cualquier falla en su vehiculo, no se preocupe más, traiga su vehiculo a Albarrán y déjelo en nuestras manos.

Contacto con el área de ventas

En Albarran vendemos todas las marcas de llantas, lo cual nos permite recomendarte la llanta que mas se apega a tus necesidades. Si deseas que te coticemos unas llantas por favor haz click aquí.